FRANKLYWNOW - Zaguero ghanés Baba deja a Augsburgo para unirse a Chelsea

Zaguero ghanés Baba deja a Augsburgo para unirse a Chelsea

AUGSBURGO, Alemania (AP) - El defensor ghanés Abdul Rahman Baba fue transferido del Augsburgo de la Bundesliga al Chelsea, campeón de la Liga Premier.

El equipo alemán informó el domingo que ambos clubes alcanzaron un acuerdo pero no dio a conocer el monto de la transferencia. Chelsea confirmó el pase a través de su sitio web.

"Estoy muy contento de fichar con el Chelsea, uno de los clubes más importantes del mundo. Apenas puedo esperar para entrenar con mis nuevos compañeros y deseo ya trabajar con ellos y con el señor (José) Mourinho", dijo el jugador de 21 años, según Chelsea.

Baba jugó 31 partidos con el Augsburgo, al que llegó procedente del Greuther Fuerth, de la segunda división en 2014, y contribuyó para que el equipo se clasificara a la Liga Europa.

"Abdul Rahman Baba se ha desarrollado enormemente y progresó mucho en un año con nosotros", dijo el director deportivo del Augsburgo, Stefan Reuter. "No sólo es una recompensa a su desempeño sino también a nuestro trabajo cuando un club importante como el Chelsea muestra interés en un jugador. Le deseamos suerte y en Inglaterra para que continúe su desarrollo".

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.