FRANKLYWNOW - Francia busca a dos agresores que dispararon a un policía

Francia busca a dos agresores que dispararon a un policía

By Por ANGELA CHARLTON
Associated Press

PARÍS (AP) - Las autoridades francesas buscaban el domingo a dos agresores que dispararon a un agente de policía en un edificio de las fuerzas de seguridad a las afueras de París.

El agente sorprendió a los agresores cuando hacia su ronda el domingo por la mañana, indicó Pierre-Henry Brandet, portavoz del Ministerio del Interior. Uno de los sospechosos tomó su arma y le disparó.

El policía estaba hospitalizado pero su vida no corría peligro, indicó un agente de la policía nacional que habló bajo condición de anonimato siguiendo con las prácticas del organismo.

Las fuerza especiales rodearon y registraron e edificio, en el suburbio de Pantin, pero no hallaron a los sospechosos, indicó Brandet en la radio France-Info.

No estaba claro por qué estaban los hombres en el complejo del Ministerio de Seguridad, que incluye un garaje de vehículos de la policía.

Las autoridades galas permanecen en tensa alerta desde los atentados extremistas de enero en los que murieron 20 personas, incluidos los tres atacantes.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.