FRANKLYWNOW - Wright-Phillips llega a 11 goles; Red Bulls ganan otra vez

Wright-Phillips llega a 11 goles; Red Bulls ganan otra vez

By Por TOM CANAVAN
Associated Press

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) - Bradley Wright-Phillips anotó su quinto tanto en los últimos seis partidos, y los Red Bulls de Nueva York llegaron a seis duelos sin conocer la derrota, al golear el sábado 3-0 al Toronto FC.

Anthony Wallace aseguró la victoria con un tanto en el segundo tiempo y el argentino Gonzalo Verón logró su primera diana con los Red Bulls en los descuentos, para completar la goleada.

Nueva York ha conseguido cinco triunfos y un empate durante su racha invicta, para acercarse a cinco puntos del DC United, que lidera la Conferencia del Este con 44, cuando restan tres encuentros de la campaña regular.

Toronto ocupa el cuarto puesto, con 31 unidades.

Wright-Phillips, quien la campaña pasada fue líder goleador de la MLS con 27 dianas, puso a los Red Bulls arriba a los 27 minutos, cuando fusiló a Joe Bendik frente al arco.

Wallace amplió la cuenta a los 66 minutos y Verón aprovechó un rebote para marcar.

La fecha comenzó el viernes, con la victoria de los Earthquakes de San José, 1-0 sobre los Rapids de Colorado.

En Frisco, Robbie Keane anotó dos goles y el Galaxy de Los Ángeles se impuso como visitante por 2-1 sobre el FC Dallas.

El tanto de la diferencia llegó a los 55 minutos, cuando Keane envió un servicio al mexicano Giovani dos Santos, recién llegado al conjunto angelino, quien disparó. Dan Kennedy alcanzó a atajar, pero el propio Giovani aprovechó el rebote y le devolvió el favor a Keane, quien estaba junto al segundo poste y no perdonó.

Fue el 13er tanto de Keane en la temporada y su 66to en 100 duelos dentro de la MLS.

Dallas se colocó arriba por 1-0 a los 33 minutos. Michael Barros se apoderó de un balón perdido en el medio campo, eludió una falta y batió al arquero Donovan Ricketts.

El Galaxy igualó a los 51, con un cabezazo de Keane.

Los Ángeles tomó la punta de la Conferencia del Oeste, al llegar a 43 puntos, uno más que Vancouver. Dallas se quedó en el tercer puesto con 38.

En otros encuentros, Sporting Kansas City superó 4-3 a los Whitecaps de Vancouver; los Timbers de Portland se impusieron 1-0 al Real Salt Lake, y el Revolution de Nueva Inglaterra derrotó 2-0 al Dynamo de Houston.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.