FRANKLYWNOW - Miembro de tripulación de Queen Mary 2 cae por la borda

Miembro de tripulación de Queen Mary 2 cae por la borda

LONDRES (AP) - El Queen Mary 2 mantiene la búsqueda de un miembro de la tripulación que cayó por la borda el sábado por la mañana frente a la costa de la isla de Terranova.

La compañía de transatlánticos Cunard indicó que el crucero había regresado por la misma ruta en busca de la persona desaparecida, pero sus intentos han sido obstaculizados por la niebla.

"Claramente hemos determinado que el miembro de la tripulación cayó por la borda temprano esta mañana", señaló Cunard en un comunicado.

Cunard no ofreció detalles sobre el incidente pero informó que está trabajando de cerca con las autoridades locales.

El Queen Mary 2, crucero insignia de Cunard, viajaba de Southampton a Nueva York y se espera que el lunes haga una parada en Halifax, Nueva Escocia.

Estrenado en 2004, el transatlántico tiene una longitud de 345 metros (1.132 pies), 19 niveles y transporta a 2.620 pasajeros.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.