FRANKLYWNOW - Suecia: Evacúan centro de asilo donde vía agresor de tienda

Suecia: Evacúan centro de asilo donde vía agresor de tienda

COPENHAGUE, Dinamarca (AP) - La policía sueca encontró dos bolsas de líquido inflamable en un centro de asilo donde vivía un hombre eritreo acusado de matar a dos personas a puñaladas en una tienda de muebles Ikea.

Un total de 83 residentes fueron evacuados del centro de asilo en Arboga, en el centro del país, indicó el portavoz de la Agencia de Migración sueca Fredrik Bengtsson. No se realizaron arrestos.

La policía redobló sus patrullas en el lugar, dijo Bengtsson, después de que un eritreo de 36 años, que no ha sido identificado, supuestamente matara el lunes a una mujer sueca y a su hijo adulto en Vasteras, al oeste de Estocolmo.

No estaba en un primer momento claro si el hallazgo del sábado por la mañana estaba relacionado con una marcha el martes en la que un puñado de personas coreó lemas antiinmigrantes ante el centro de asilo y lanzó huevos al edificio.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.