FRANKLYWNOW - Mónaco no pasa del 0-0 ante Lille en liga francesa

Mónaco no pasa del 0-0 ante Lille en liga francesa

By Associated Press

MÓNACO (AP) - Una soberbia actuación del arquero Vincent Enyeama derivó en que el Mónaco no pasara del 0-0 el viernes ante el Lille, en un partido de la liga francesa empañado por las lesiones de dos jugadores del conjunto monegasco.

De cara al cotejo de ida por un boleto a la Liga de Campeones ante Valencia, Mónaco perdió al zaguero Layvin Kurzawa y al volante portugués Joao Moutinho, quienes no harían el viaje a España la semana próxima.

"Tuvimos un buen primer tiempo y estuvimos cerca de anotar", dijo el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim. "Luego nos vimos muy afectados por las lesiones de Kurzawa y Moutinho. Van a someterse a análisis detallados".

Kurzawa abandonó la cancha a los 48 minutos por un problema en el tobillo izquierdo. A 25 del final, Moutinho salió también, tras ser derribado por Mounir Obbadi.

Mónaco generó las mejores opciones en la primera mitad, pero no encontró la forma de batir a Enyeama, uno de los mejores guardavallas de la liga.

El portero nigeriano de 32 años atajó primero un disparo de Nabil Dirar a corta distancia, a los 12 minutos. Poco antes del intermedio, desvió un tiro libre de Moutinho.

Mónaco, que se colocó provisionalmente en la punta de la tabla con cuatro puntos en dos partidos, tuvo problemas para penetrar la sólida defensa del Lille después del medio tiempo. Enyeama volvió a ser protagonista a los 77, cuando detuvo un remate de cabeza de Ricardo Carvalho.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.