FRANKLYWNOW - Soria renuncia como técnico de selección de Bolivia

Soria renuncia como técnico de selección de Bolivia

LA PAZ, Bolivia (AP) - El entrenador Mauricio Soria renunció el viernes a su cargo como director técnico de la selección boliviana de fútbol y es posible que el argentino Néstor Clausen dirija los partidos amistosos ante Argentina y Republica Dominicana.

"Quiero que sepan de mi voz que no voy a continuar... No hay condiciones", dijo Soria en una rueda de prensa.

Soria dirigió a Bolivia durante la Copa América, torneo en el que pasó a segunda instancia, pero pidió un reconocimiento monetario, lo que molestó a la dirigencia.

El entrenador boliviano fue contratado por la dirigencia a la cabeza de Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y quien se encuentra en detención preventiva en una cárcel por una presunta estafa.

Bolivia tiene programado dos partidos amistosos contra Argentina y?República Dominicana el 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

Clausen, que ya ha dirigido amistosos de Bolivia, explicó a la prensa que apoyará en caso de ser convocado.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.