FRANKLYWNOW - Bandera de EEUU ondea en nueva embajada en Cuba

Bandera de EEUU ondea en nueva embajada en Cuba

By Associated Press

LA HABANA (AP) - La bandera estadounidense comenzó a ondear en la nueva embajada de ese país en La Habana el viernes tras una ceremonia encabezada por el secretario de Estado John Kerry, quien arribó a Cuba para este histórico momento que culmina la primera etapa del relanzamiento de las relaciones diplomáticas.

Al son de los tambores, tres soldados subieron la enseña patria estadounidense a un asta ubicada frente a la sede.

Decenas de invitados especiales y centenares de cubanos que se acercaron a la embajada fueron testigos del momento que simboliza el relanzamiento de las relaciones diplomáticas. Una ceremonia similar se desarrolló el 20 de julio en Washington con la sede isleña.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.