FRANKLYWNOW - Zoo de Ohio acepta cachorras de osa sacrificada

Zoo de Ohio acepta cachorras de osa sacrificada

TOLEDO, Ohio, EE.UU. (AP) - Un zoológico de Ohio recibirá a las dos cachorras de una osa grizzli que fue sacrificada después que mató a un excursionista en el Parque Nacional de Yellowstone.

El diario Blade informó que el zoológico de Toledo estaba montando una exhibición especial de osos pardos y aceptó las cachorras.

La vocera del parque, Amy Bartlett, dijo que la madre fue sacrificada porque comió parte del cuerpo del excursionista y ocultó el resto, lo cual no es la conducta normal de una osa que defiende a sus cachorros.

Empleados de Yellowstone hallaron que dio de comer la carne humana a las cachorras, pero que esto no las convierte en una amenaza en el zoológico.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.