FRANKLYWNOW - Granderson, Johnson impulsan a Mets en barrida a Rockies

Granderson, Johnson impulsan a Mets en barrida a Rockies

By Por MIKE FITZPATRICK
Associated Press

NUEVA YORK (AP) - Desde que los Mets reforzaron su alineación antes del cierre del mercado de fichajes parecen francamente peligrosos.

En el montículo, en el plato - y quizás hasta cuando llegue octubre.

Curtis Granderson, Kelly Johnson y el dominicano Rafael Lagares conectaron jonrón para remolcar tres carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo de 12-3 sobre los Rockies de Colorado el jueves y completar la barrida en la serie.

"Creo que seríamos un equipo difícil en los playoffs", dijo Johnson.

Noah Syndergaard se recuperó de un mal inicio para llevarse la victoria en el Citi Field, donde los Mets han ganado 10 partidos consecutivos a Colorado.

Con su séptimo triunfo en fila y onceavo en 13 partidos los líderes del Este de la Nacional (63-52) se colocaron 11 partidos por encima del promedio de.500 por vez primera desde el 27 de junio de 2010.

"Somos conscientes de que estamos en una carrera y de que hay una oportunidad de sea lo que decidamos que sea", dijo el manager Terry Collins. "Si seguimos jugando bien, las seis últimas semanas van a ser muy divertidas".

Lo próximo será un duro test contra Andrew McCutchen y los Piratas este fin de semana en un posible duelo que podría repetirse en postemporada. Nueva York fue barrido por Pittsburgh en la serie de mayo, cuando cayeron 21-4.

Johnson rompió un empate a tres con un doblete en el tercer inning con dos fuera. Granderson pegó su vigésimo vuelacercas en la cuarta entrada contra el novato Eddie Butler (3-10).

El bateador emergente Juan Lagares culminó la golpiza remolcando tres carreras ante el relevista Tommy Kahnle en la octava entrada.

Syndergaard (7-6) estuvo siete innings en la loma y mejoró su marca a 7-1 en el Citi Field. El novato de 22 años recibió apoyo de DJ LeMahieu y Nolan Arenado pero no pudo mantenerse.

Esas carreras rompieron la racha de Nueva York sin permitir anotación en 23 innings. Fue la más larga del club desde junio de 2012.

Los Rockies, últimos clasificados, han perdido 11 de sus 15 últimos juegos y 24 de 32 como visitantes.

En otros juegos del jueves:

- El dominicano Pedro Álvarez pegó un cuadrangular en una primera entrada en que los Piratas anotaron siete veces y Pittsburgh rompió una racha perdedora de ocho juegos en el Busch Stadium, venciendo 10-5 a los Cardenales de San Luis.

- San Francisco respondió justo después de que el cubano Yunel Escobar bateó un jonrón en el primer lanzamiento del partido, Ryan Vogelsong logró la victoria por primera vez en más de siete semanas y los Gigantes derrotaron 3-1 a los Nacionales de Washington.

- Billy Hamilton conectó un jonrón solitario y otros tres hits, la mejor marca de su carrera, y ayudó a los Rojos de Cincinnati a derrotar a su ex compañero de equipo Mat Latos y al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, por un contundente 10-3, en su tercera victoria en nueve juegos.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.