FRANKLYWNOW - Enemkpali agradece oportunidad con Bills tras salida de Jets

Enemkpali agradece oportunidad con Bills tras salida de Jets

Published: Updated:
(AP Photo/Mike Groll). El linebacker Ikemefuna Enemkpali, de los Bills de Buffalo, habla con los medios en las instalaciones del campamento de entrenamiento del equipo en Pittsford, Nueva York, el jueves 13 de agosto de 2015, un día después de haber si... (AP Photo/Mike Groll). El linebacker Ikemefuna Enemkpali, de los Bills de Buffalo, habla con los medios en las instalaciones del campamento de entrenamiento del equipo en Pittsford, Nueva York, el jueves 13 de agosto de 2015, un día después de haber si...
By Por JOHN WAWROW
Associated Press

PITTSFORD, Nueva York, EE.UU. (AP) - Sin referirse por su nombre a Geno Smith, el quarterback de los Jets de Nueva York al que le fracturó la mandíbula de un golpe en un altercado, el linebacker Ikemefuna Enemkpali dijo el jueves estar arrepentido y que nunca tuvo la intención de lastimar a nadie.

Respecto a incorporarse a un nuevo equipo, los Bills de Buffalo, Enemkpali indicó que está agradecido por una segunda oportunidad un día después de haber sido adquirido de la lista de transferibles de los Jets.

En sus primeras declaraciones públicas dos días después del altercado con Smith en el vestuario de los Jets, Enemkpali se refirió sólo a algo que "sucedió", habló apenas por 45 segundos y se negó a responder cualquier pregunta.

"Quiero disculparme con la organización de los Jets, los aficionados, mis compañeros y entrenadores. Pido disculpas por lo que sucedió", dijo Enemkpali desde un podio instalado debajo de un poste de gol de campo de una de las canchas de las instalaciones de entrenamiento de los Bills en el suburbio de Rochester.

"Nunca debió suceder. Debería haberme retirado de la situación", comentó el linebacker. "Nunca fue mi intención lastimar a nadie".

Los Jets dieron de baja a Enemkpali poco después del incidente. Smith fue sometido a una cirugía de mandíbula el jueves y se espera que se pierda entre seis y 10 semanas.

Respecto a los Bills, Enemkpali agradeció al entrenador Rex Ryan y a toda la organización.

"Anhelo ser un buen compañero y un jugador responsable", dijo. "Y simplemente estoy feliz de estar aquí, y agradecido".

El jugador de segundo año llegó a las instalaciones por la mañana y aprobó las pruebas de condición física.

Enemkpali aún podría ser sancionado por la NFL por violar la política de conducta personal de la liga, así como enfrentar cargos penales en caso de que Smith presente una denuncia.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.