FRANKLYWNOW - Sopladora de hojas en cine de California provoca pánico

Sopladora de hojas en cine de California provoca pánico

By Associated Press

NEWPORT BEACH, California, EE.UU. (AP) - La policía de Newport Beach interrogó a cuatro personas en relación con el pánico que se produjo en una sala de cine cuando alguien encendió una sopladora de hojas que muchos confundieron con una sierra mecánica.

El diario The Orange County Register (http://bit.ly/1fa0zma ) reportó el miércoles que no se han efectuado arrestos y que los cuatro cooperan con los investigadores. La policía dijo que los cuatro se presentaron para ser interrogados después que se difundieron imágenes de las cámaras de vigilancia.

Los investigadores habían dicho que las personas en las fotos tenían entre 15 y 20 años. La portavoz policial Jennifer Manzella dijo que los detectives no estaban tratando el incidente como una broma inocente.

Tres personas sufrieron lesiones menores en la estampida para salir de la sala durante la exhibición de "The Gift" el domingo por la noche. La policía respondió a múltiples llamados al número de emergencia 911.

Los sospechosos huyeron por una salida de emergencia.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.