FRANKLYWNOW - Visita papal: Filadelfia retira bicicletas abandonadas

Visita papal: Filadelfia retira bicicletas abandonadas

Published: Updated:
(AP Foto/Matt Rourke). Un trabajador municipal utiliza un soplete para remover una bicicleta abandonada durante una limpieza anual en Filadelfia el 13 de agosto del 2015. (AP Foto/Matt Rourke). Un trabajador municipal utiliza un soplete para remover una bicicleta abandonada durante una limpieza anual en Filadelfia el 13 de agosto del 2015.

FILADELFIA (AP) - Cuadrillas de la municipalidad de Filadelfia usaban sopletes y sierras mecánicas para retirar bicicletas abandonadas encadenadas a postes y cercas en toda la ciudad.

Se trata de una labor de limpieza de dos días que se efectúa anualmente, pero que esta vez forma parte de los preparativos para la próxima visita del papa Francisco.

Un vocero de la Oficina de Transportes y Empresas Públicas de la alcaldía dijo que se han detectado 143 bicicletas para su remoción. De ellas, 55 habían sido retiradas el jueves por la mañana.

Hace dos semanas se colocaron advertencias en las 143 bicicletas para dar a sus propietarios la oportunidad de retirarlas.

Algunas serán donadas a una organización sin fines de lucro que las arreglará y las donará a su vez a niños locales.

El papa Francisco visitará Filadelfia el 26 y 27 de septiembre.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.