FRANKLYWNOW - Polen en niña muerta indica que es de la zona de Boston

Polen en niña muerta indica que es de la zona de Boston

BOSTON (AP) - Una niña pequeña, cuyo cadáver estaba metido en una bolsa que fue encontrada en una playa del puerto de Boston, vivía en la región, informaron los detectives luego de examinar polen encontrado en el cuerpo.

Los investigadores calculan que la menor tenía unos cuatro años de edad al morir. Su cuerpo fue encontrado en la costa de la isla Deer el 25 de junio, pero su identidad es un misterio.

La policía buscaba pistas de otras partes del mundo, pero lo expertos determinaron que muestras de polen tomadas de una cobija y las mallas de la niña, así como en su cabello, provienen de árboles de la zona de Nueva Inglaterra, de la que forma parte Boston.

El periódico Boston Globe reportó que hollín mezclado con el polen les indicó a los investigadores que sus entornos eran urbanos, probablemente del propio Boston.

La policía ha difundido una imagen compuesta de la niña y la publicó en 84 vallas publicitarias en todo el estado de Machusetts.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.