FRANKLYWNOW - Ferguson asiste a protestas pacíficas y sin detenciones

Ferguson asiste a protestas pacíficas y sin detenciones

FERGUSON, Missouri, EE.UU. (AP) - La policía no hizo detenciones el miércoles por la noche en Ferguson después de que los manifestantes regresaran a la avenida West Florissant de Ferguson, indicó la policía del condado de St. Louis.

La multitud protestó de forma pacífica desde las 8 de la tarde del miércoles y hasta la madrugada del jueves, indicó en un comunicado el portavoz de la policía, Shawn McGuire.

Los manifestantes y los agentes hablaron a lo largo de la noche y la policía no tuvo que utilizar el material antimotines como en algunas de las noches previas, ni desalojar a los manifestantes de la calle. No se registraron heridos, disparos, saqueos ni robos.

Algunos miembros del clero se sumaron al pequeño grupo de activistas, indicó el St. Louis Post-Dispatch.

Fue la segunda noche pacífica en el suburbio de St. Louis después de que los episodios de violencia registrados esta semana en las protestas que conmemoraban el aniversario de la muerte de Michael Brown, de 18 años, a manos de un agente de policía.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.