FRANKLYWNOW - 5 cocodrilos cubanos en peligro de extinción nacen en EEUU

5 cocodrilos cubanos en peligro de extinción nacen en EEUU

Published: Updated:
(Smithsonian’s National Zoo/Amy Enchelmeyer vía AP). Cinco cocodrilos cubanos en peligro de extinción nacidos en el Centro Discovery de Reptiles del Zoológico Nacional de EEUU entre el 29 de julio y el 7 de agosto se muestran en esta foto proporcionada... (Smithsonian’s National Zoo/Amy Enchelmeyer vía AP). Cinco cocodrilos cubanos en peligro de extinción nacidos en el Centro Discovery de Reptiles del Zoológico Nacional de EEUU entre el 29 de julio y el 7 de agosto se muestran en esta foto proporcionada...

WASHINGTON (AP) - Cinco cocodrilos cubanos en peligro de extinción nacieron en el Centro Discovery de Reptiles del Zoológico Nacional de Estados Unidos, informaron autoridades el miércoles.

Funcionarios dijeron que los cocodrilos rompieron el cascarón entre el 29 de julio y el 7 de agosto. Agregaron que la madre, Dorothy, puso 24 huevos el 12 de mayo y 10 resultaron fértiles. Los funcionarios dijeron que los huevos fueron colocados en una incubadora y la mitad desarrollaron todo el periodo de gestación.

Indicaron que los embriones de los cocodrilos se desarrollan en machos o hembras según la temperatura de incubación de un huevo. Los cuidadores mantuvieron los huevos a un rango de temperatura para que nacieran machos como parte de un plan de subsistencia de la especie, pero es muy pronto para determinar el sexo de los cocodrilos.

Los cocodrilos cubanos sólo se encuentran en dos pantanos en Cuba.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.