FRANKLYWNOW - Mujer que huía desaparece de puente San Francisco-Oakland

Mujer que huía desaparece de puente San Francisco-Oakland

SAN FRANCISCO (AP) - Las autoridades buscan en el agua del área del Puente de la Bahía San Francisco-Oakland a una mujer que pudo haber saltado o caído del puente cuando trataba de escapar de la policía después de estrellar un auto robado.

El funcionario de la Patrulla de Caminos de California (CHP), Vu Williams, le dijo a la estación noticiosa televisiva del área de la Bahía de San Francisco KNTV-TV (http://bit.ly/1MjXVY8 ) que la mujer estaba entre tres personas que huyeron del choque en el puente cuando autoridades respondieron a un llamado de emergencia en la madrugada del miércoles.

Williams dice que la conductora subió por una valla de contención y o se resbaló o saltó al agua desde 23 metros (75 pies) de altura.

Las otras mujeres fueron encontradas pero se desconoce si fueron arrestadas.

Las autoridades comentaron que la CHP, la Guardia Costera y bomberos de Oakland están buscando en el agua a la mujer.

___

Information from: KNTV-TV.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.