FRANKLYWNOW - NY: Hospitales prohíben reality shows en salas de urgencias

NY: Hospitales prohíben reality shows en salas de urgencias

NUEVA YORK (AP) - Los hospitales de la ciudad de Nueva York ya no permitirán la filmación de reality shows en sus salas de urgencia sin una autorización previa.

Según el New York Post, la Asociación de Hospitales del Gran Nueva York dijo en un comunicado que la prohibición "efectivamente pone fin a la 'telerrealidad' en las salas de emergencia de Nueva York".

La decisión se tomó tras un accidente en abril de 2011 que cobró la vida de un hombre de 83 años que fue atropellado por un camión de basura en Manhattan.

Los realizadores del programa de la cadena ABC "NY Med" filmaron los esfuerzos para salvar a la víctima y los diálogos entre médicos y parientes. Aunque los rostros de los familiares fueron oscurecidos, la familia dijo que se reconoció a sí misma cuando el programa se transmitió en agosto del 2012.

"La telerrealidad no tiene lugar en nuestras salas de emergencia", dijo el concejal de Manhattan Dan Garodnick.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.