FRANKLYWNOW - Sudamericano: Universitario vence 3-1 a Anzoátegui

Sudamericano: Universitario vence 3-1 a Anzoátegui

By The Associated Press

LIMA, Perú (AP) - Con goles del uruguayo Henry Giménez, Ángel Romero y el argentino Germán Alemano, Universitario de Perú se impuso el martes en casa 3-1 a Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

Giménez--recién llegado a Universitario procedente de Nacional de Uruguay-- abrió el marcador a los 12 minutos con un cabezazo que se coló por el ángulo izquierdo del guardavalla Geancarlos Martínez. Romero aumentó a los 28 y Alemano marcó el tercero a los 57. El panameño Edwin Aguilar descontó en jugada personal a los 59.

El uruguayo Giménez tuvo un debut soñado y fue ovacionado de pie por los 25.000 asistentes al encuentro al ser reemplazado a los 80 minutos.

El defensa Diego Araguainamo de Anzoátegui fue expulsado por doble amonestación al minuto 72.

La revancha se jugará el 20 de agosto en Puerto La Cruz y el ganador de esta llave se medirá con el vencedor del duelo entre Deportivo Sporting de Uruguay y Bolívar de Bolivia.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.