FRANKLYWNOW - Encuentran cuerpo calcinado en apartamento de San Francisco

Encuentran cuerpo calcinado en apartamento de San Francisco

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) - La policía halló un cuerpo calcinado al interior de un apartamento del área de San Francisco donde una explosión y el posterior incendio lesionó a dos agentes que cumplían con un aviso de desalojo.

A la explosión le siguió un incendio en la parte posterior del edificio de dos pisos en West Oakland, explicó el portavoz de la jefatura de policía del condado Alameda, el sargento J.D. Nelson, señaló al Oakland Tribune (http://bayareane.ws/1HED7UQ ).

Las autoridades han determinado que la explosión se debió a "un incidente con gas natural", señaló Nelson.

Uno de los agentes que cumplían con el desalojo sufrió una conmoción y el otro inhaló humo. Ambos fueron hospitalizados, indicó.

La policía encontró un cuerpo carbonizado en la planta baja de la unidad triple en la que se ejercía el desalojo al momento de la explosión.

Las autoridades no han identificado el cuerpo, o siquiera el género de la víctima, debido a la gravedad de las quemaduras, apuntó Nelson.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.