FRANKLYWNOW - Meghan Trainor cancela gira, se operará las cuerdas vocales

Meghan Trainor cancela gira, se operará las cuerdas vocales

Published: Updated:
(Foto Charles Sykes/Invision/AP, archivo). Meghan Trainor durante un concierto en Nueva York en una fotografía de archivo del 13 de marzo de 2015. Trainor canceló el resto de su gira por Norteamérica por una hemorragia en sus cuerdas vocales y porque s... (Foto Charles Sykes/Invision/AP, archivo). Meghan Trainor durante un concierto en Nueva York en una fotografía de archivo del 13 de marzo de 2015. Trainor canceló el resto de su gira por Norteamérica por una hemorragia en sus cuerdas vocales y porque s...

NUEVA YORK (AP) - Meghan Trainor canceló el martes los conciertos pendientes de su gira por Norteamérica debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. Planea someterse a una operación.

La cantante escribió en Instagram el martes que también tiene bronquitis y que ha estado "tosiendo mucho y esto llevó las cosas al límite".

"Estoy desolada, asustada y tan apenada", le escribió a sus fans.

Trainor canceló conciertos el mes pasado por problemas con las cuerdas vocales. Su gira "MTrain Tour" terminaba en septiembre.

Escribió que está "decidida a hacer lo que sea necesario para mejorar y regresar más fuerte que nunca".

Los éxitos de la cantante de 21 años incluyen "All About That Bass", "Lips Are Movin'" y "Dear Future Husband".

___

En Internet:

http://www.meghan-trainor.com/

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.