FRANKLYWNOW - Sospechosos de apuñalamiento en tienda sueca son de Eritrea

Sospechosos de apuñalamiento en tienda sueca son de Eritrea

COPENHAGUE, Dinamarca (AP) - Dos sospechosos acusados de participar en un ataque mortal con una navaja en una tienda Ikea en el centro de Suecia, nacieron en Eritrea y vivían en un refugio cercano, dijo la policía sueca, que sigue considerando desconocido el motivo del apuñalamiento.

El portavoz de la policía, Per Agren, dijo que al parecer "no había un motivo político" y que los hombres no conocían a las víctimas, un hombre sueco de 28 años y su madre de 55 años.

Agren le dijo a la prensa el martes que los sospechosos eran desconocidos para la policía y se negó a dar detalles sobre el ataque ocurrido el lunes en la ciudad de Vasteras, en el centro del país.

Uno de los hombres de 23 años negó su participación en el apuñalamiento y el otro, de 35, no ha sido interrogado porque fue sometido a cirugía, aparentemente relacionada con el ataque. La policía no identificó a los sospechosos ni las víctimas.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.