FRANKLYWNOW - Muere una holandesa en un accidente de puentismo en España

Muere una holandesa en un accidente de puentismo en España

MADRID (AP) - Una joven holandesa de 17 años falleció mientras practicaba puentismo en el norte de España, el segundo accidente mortal de este tipo en menos de un mes en el país, dijeron autoridades españolas.

Servicios de emergencia en la región norteña de Cantabria, que formaba parte de un grupo multiaventura, falleció el lunes por la noche al caer de una altura de unos 40 metros desde un viaducto de la autovía A8 cerca de la localidad de Cabezón de la Sal.

No se ofrecieron más detalles sobre el accidente.

El 21 de julio, una joven británica de 23 años murió cuando practicaba puentismo en un puente cerca de la ciudad de Granada, en el sur del país.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.