FRANKLYWNOW - Bolivia ratifica a técnico para amistoso con Argentina

Bolivia ratifica a técnico para amistoso con Argentina

By Associated Press

LA PAZ, Bolivia (AP) - Mauricio Soria fue ratificado como técnico de la selección de fútbol de Bolivia, informó el lunes la Federación de ese país, que cuenta con nuevos integrantes del comité ejecutivo tras el arresto de sus principales dirigentes.

Soria cumplirá un contrato por tres años, que abarca las eliminatorias para el Mundial de 2018 en Rusia. El comité ejecutivo anterior se había negado a ratificar el convenio, tras señalar que el técnico había incurrido en una conducta cuestionable durante la Copa América realizada en junio, al solicitar un bono si Bolivia se clasificaba a semifinales.

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol informaron que a mediados de septiembre realizarán una reunión para elegir un presidente interino. El actual Carlos Chávez se encuentra detenido preventivamente, junto con otros dos altos dirigentes de la Federación, bajo acusaciones de estafa, organización ilícita y otros delitos.

La Federación informó también el lunes que la preparación de la selección para las eliminatorias comenzará el 4 de septiembre, con un partido amistoso ante Argentina en Houston. Hay intenciones de pactar otro amistoso, visitando a República Dominicana, el 5 o 6 de septiembre.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.