FRANKLYWNOW - Venezolano Rondón llega a la liga Premier, con West Brom

Venezolano Rondón llega a la liga Premier, con West Brom

WEST BROMWICH, Inglaterra (AP) - El delantero venezolano Salomón Rondón se dará el gusto de jugar en la liga Premier inglesa tras ser vendido por el Zenit de San Petersburgo al West Bromwich Albion en unos 12 millones de libras (18,5 millones de dólares), en la adquisición más cara en la historia del club.

West Brom dijo el lunes en su portal que Rondón firmó por cuatro años tras recibir la autorización para jugar en Inglaterra. Podría debutar el sábado ante Watford.

El técnico de West Brom Tony Pulis dijo que "tomando en cuenta su edad y los precios que piden los clubes ingleses por los jugadores, valía la pena" contratar al venezolano por la suma pagada.

Antes de llegar a Zenit, Rondón jugó con Málaga en España y el Rubin Kazán ruso.

"Viene muy bien recomendado. Hablé con Manuel (Pellegrini) y con AVB (Andre Villas-Boas), que trabajaron con él, y lo elogiaron mucho" expresó Pulis.

El chileno Pellegrini lo dirigió en Málaga y Villas Boas en el Zenit.

"Ha anotado muchos goles en algunas de las principales ligas de Europa y para su país", agregó. "Tiene 25 años y todavía no ha desarrollado al máximo todo su potencial".

El venezolano, por su parte, dice que "no veo la hora de jugar".

"Esta es una nueva oportunidad en mi carrera", señaló. "El club mostró mucho interés en mí y eso es importante para un jugador. Esperan mucho de mí".

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.