FRANKLYWNOW - Policía mata a hombre que asesinó a su vecino

Policía mata a hombre que asesinó a su vecino

GASTONIA, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) - Un agresor murió y dos policías resultaron heridos tras un tiroteo en un pequeño pueblo de Carolina del Norte generado por el supuesto asesinato de un vecino, informaron el domingo las autoridades. Una transeúnte también resultó lesionada.

Al parecer, las heridas de los agentes no ponían en peligro sus vidas, señaló el subjefe de policía del condado de Gaston, Joseph Ramey. Una mujer también resultó lesionada en el incidente, pero se espera que sobreviva, comentó Ramey.

Varios policías llegaron al vecindario alrededor de las 9:30 p.m. del sábado, tras recibir varias llamadas de emergencia sobre un hombre baleado a muerte y la presencia en el área de otro hombre armado, dijo el subjefe de policía.

El sospechoso estaba en una esquina armado con una pistola y un rifle y abrió fuego contra los agentes. Falleció luego de que varios policías respondieran al fuego, comentó Ramey.

Las autoridades identificaron al hombre que murió a manos de la policía como Jeffrey Clyde Wilkes. Wikes había matado a tiros al policía retirado del condado de Gaston Charles Dean Thompson. No se dio a conocer los nombres de los agentes lesionados.

La policía del condado investiga la muerte del vecino, mientras que el Buró Estatal de Investigaciones indaga sobre el tiroteo en el que participó la policía. Los agentes involucrados en el incidente fueron colocados en baja administrativa, dijeron las autoridades.

La encargada de una tienda cercana señaló al The Gaston Gazette (http://bit.ly/1OYzNJL ) que conocía bien a los dos hombres que murieron, así como a la mujer que resultó herida, pues eran clientes regulares. Dijo que la policía llegó al local y le pidió que se mantuviera en el interior, antes de que comenzara a escuchar disparos.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.