FRANKLYWNOW - Lowry conquista el título del Bridgestone

Lowry conquista el título del Bridgestone

AKRON, Ohio (AP) - Sin cometer errores, el irlandés Shane Lowry ganó el domingo el torneo Bridgestone, la victoria más importante de su carrera.

Tras empezar el último recorrido en Firestone a dos golpes de la punta, Lowry no registró bogeys al firmar una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo el par de campo, dejando atrás tanto a Jim Furyk como a Justin Rose.

Lowry casi se complicó en el fairway del décimo hoyo, con una pelota que pasó cerca de los árboles y acabó a dos pies para conseguir el birdie.

Con una ventaja de un golpe en el último hoyo y en apuros en el fairway del 18, Lowry volvió a esquivar los árboles y dejó la pelota a 10 pies del hoyo. Embocó el putt para birdie para asegurar la victoria.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.