FRANKLYWNOW - Kerber vence a Pliskova y se corona en Stanford

Kerber vence a Pliskova y se corona en Stanford

Published: Updated:
(AP Foto/Jeff Chiu). Angelique Kerber completa una devolución en el partido contra Karolina Pliskova por el título del torneo de Stanford, California, el domingo 9 de agosto de 2015. (AP Foto/Jeff Chiu). Angelique Kerber completa una devolución en el partido contra Karolina Pliskova por el título del torneo de Stanford, California, el domingo 9 de agosto de 2015.

STANFORD, California, EE.UU. (AP) - Angelique Kerber no se cansó de arrodillarse toda la tarde para devolver los potentes tiros de Karolina Pliskova, encaminándose a una victoria 6-3, 5-7, 6-4 para llevarse el título del torneo de Stanford.

La zurda alemana extendió los puntos con su defensa desde el fondo y quebró 10 veces el saque de su rival checa rumbo a obtener el título de un torneo en el que el año pasado perdió la final ante Serena Williams.

Quinta preclasificada en Stanford, Kerber está perfecta este año en finales: 4-0. Una de esas victorias fue por el título de Birmingham el pasado junio, cuando se impuso 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4) para conquistar su primer título en césped.

La final de Stanford también fue un duelo extenuante, con duración de 2 horas y 7 minutos.

Pese a perder la cuarta de sus cinco finales disputadas este año, Pliskova debutará el lunes en el Top 10.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.