FRANKLYWNOW - Familias cancelan búsqueda de adolescentes desaparecidos

Familias cancelan búsqueda de adolescentes desaparecidos

TEQUESTA, Florida, EE.UU. (AP) - Las familias de los dos adolescentes de Florida que desaparecieron en altamar, informaron que han cancelado su búsqueda privada.

La Guardia Costera pasó toda una semana buscando a Perry Cohen y Austin Stephanos, quienes desaparecieron el 24 de julio durante un viaje de pesca. Las familias iniciaron una búsqueda privada para localizar a los adolescentes de 14 años y residentes de Tequesta, en las que se involucraron voluntarios que revisaron con helicópteros, aviones y embarcaciones las aguas de Georgia y las Carolinas.

Pero el sábado, las familias cancelaron la búsqueda, señalando que no había evidencia creíble o nuevas pistas para guiar las operaciones.

Durante un comunicado el domingo, las familias dijeron que "su esperanza se convierta en nuestras oraciones" para que los chicos regresen algún día a su lado.

Las familias también señalaron que iniciarán una fundación en honor de los jóvenes para promover la educación naval entre la juventud, incluyendo acciones legislativas para mejorar la seguridad a bordo de las embarcaciones y métodos para evitar accidentes entre los adolescentes en altamar.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.