FRANKLYWNOW - Florida: Atienden a 13 por intoxicación con CO en Walmart

Florida: Atienden a 13 por intoxicación con CO en Walmart

AVALON PARK, Florida, EE.UU. (AP) - Trece personas fueron tratadas por intoxicación con monóxido de carbono el domingo tras la evacuación de un supermercado Walmart cerca de Orlando, Florida.

Rescatistas del condado Orange dijeron que el gas alcanzó niveles peligrosos a las 4:00 de la madrugada del domingo en la tienda en Avalon Park. Los bomberos tuvieron que esperar varios minutos antes de entrar porque los niveles de CO eran excesivos.

La vocera de bomberos Kathleen Kennedy dijo que 13 personas fueron tratadas por intoxicación. Siete fueron trasladadas a hospitales y otras se negaron a recibir tratamiento.

La causa del incidente sigue bajo investigación, aunque cuadrillas de la construcción estuvieron trabajando en la tienda durante la noche con herramientas de propano.

El diario Orlando Sentinel (http://tinyurl.com/pcchm4l ) informó que un equipo de materiales peligrosos y otro de atención a accidentes masivos acudieron al lugar. Se declaró al edificio en condiciones de ingreso alrededor de las 7.30 de la mañana.

___

Información de: Orlando Sentinel, http://www.orlandosentinel.com/

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.