FRANKLYWNOW - Israel dice que Indonesia negó visa a jugador de bádminton

Israel dice que Indonesia negó visa a jugador de bádminton

JERUSALEN (AP) - Indonesia se negó a dar visa a un jugador israelí que competiría en el campeonato mundial de Bádminton que comienza el lunes en Yakarta, informó el Comité Olímpico de Israel.

El secretario del comité israelí, Gili Lustig, dijo que jugador de bádminton Misha Zilberman no recibió el visado para viajar a Indonesia, el país de religión musulmana más poblado del mundo, ser israelí.

Zilberman estuvo esperando la visa por más de dos semanas en Singapur tras hacer la solicitud para visa hace más de seis meses, dijo Lustig.

El comité trabaja con la Federación Mundial de Bádminton para tratar de resolver el problema a tiempo y permitir que Zilberman compita.

Israel no tiene relaciones diplomáticas formales con Indonesia y muchos otros países donde la religión mayoritaria es la musulmana; otras naciones se han negado a dar visa a los deportistas israelíes para que participen en competencias.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.