FRANKLYWNOW - Neymar enfermo de paperas, estará inactivo 15 días

Neymar enfermo de paperas, estará inactivo 15 días

Published: Updated:
(Foto AP/Francisco Seco). El atacante brasileño del Barcelona Neymar (izquierda), elude al arquero de la Roma Szczesny para marcar un gol en el partido que disputaron el miércoles 5 de agosto de 2015. (Foto AP/Francisco Seco). El atacante brasileño del Barcelona Neymar (izquierda), elude al arquero de la Roma Szczesny para marcar un gol en el partido que disputaron el miércoles 5 de agosto de 2015.

BARCELONA, España (AP) - El club Barcelona informó que su atacante estelar Neymar sufre de paperas y no podrá jugar por los próximos 15 días.

A través de su sitio web el Barcelona informó que el brasileño fue diagnosticado con el mal "pese a que había sido vacunado contra la enfermedad".

Neymar no participará ni en los duelos por la Súper Copa Europea ni en la Súper Copa española; su participación en el primer partido de la Liga también está en duda.

Barcelona se enfrenta al Sevilla por la Súper Copa el martes. Luego se mide al Athletic de Bilbao por la Súper Copa española el 14 de agosto y el 17; el 23 vuelve a visitar Bilbao para el comienzo de la Liga española.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.