FRANKLYWNOW - Rojos batean 3 jonrones para vencer a DBacks

Rojos batean 3 jonrones para vencer a DBacks

Published: Updated:
(AP Foto/Ralph Freso). Keyvius Sampson de los Rojos de Cincinnati lanza contra los Diamondbacks de Arizona, el sábado 8 de agosto de 2015. (AP Foto/Ralph Freso). Keyvius Sampson de los Rojos de Cincinnati lanza contra los Diamondbacks de Arizona, el sábado 8 de agosto de 2015.

PHOENIX (AP) - Keyvius Sampson se acreditó su primera victorias en Grandes Ligas, Cincinnati bateó tres jonrones y los Rojos superaron el domingo 4-1 a Arizona, en la noche que los Diamondbacks retiraron el número 51 de Randy Johnson, recientemente exaltado al Salón de la Fama.

Todas las carreras de Cincinnati entraron gracias a los jonrones de Eugenio Suárez, Brandon Phillips y Marlon Byrd, cuyo batazo solitario en el noveno fue el cuadrangular número 150 de su carrera.

Sampson (1-1) toleró una carrera en el primer inning y los Diamondbacks no volvieron a anotar. Cubrió seis innings, permitiendo cuatro hits, con cuatro ponches y tres boletos.

Robbie Ray (3-7) lanzó seis innings para Arizona, en las que toleró tres carreras y cinco hits. Totalizó ocho ponches para empatar su récord personal, pero tiene foja de 0-3 en sus últimas cinco aperturas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-1, una impulsada; y Ender Inciarte de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 4-0.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.