FRANKLYWNOW - Price domina y Azulejos vencen a los Yanquis

Price domina y Azulejos vencen a los Yanquis

By Por BEN WALKER
Associated Press

NUEVA YORK (AP) - David Price y Troy Tulowitzki llegaron, y súbitamente los Azulejos de Toronto son capaces de logros inéditos.

Como el batear un grand slam en el Yankee Stadium.

Price permitió tres hits en siete innings, Justin Smoak sacudió el primer slam de los Azulejos en el Bronx y Toronto venció el sábado por 6-0 a los Yanquis de Nueva York para hilar su séptima victoria.

"Percibo algo diferente", declaró el manager de Toronto John Gibbons.

Tulowitzki también bateó de vuelta completa y los Azulejos se acercaron a dos y medio partidos de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Con sus dos últimas victorias, los Azulejos se convirtieron en el primer equipo que gana una serie contra los Yanquis desde principios de julio. El domingo, Toronto saldrá por su primera barrida en una serie de al menos tres encuentros ante Nueva York desde mayo de 2003.

"Todos están poniendo su aporte., todos ayudan en armar el rompecabezas", dijo Price. "El futuro luce brillante para este equipo".

Un día después que R.A. Dickey y los Azulejos ganaron 2-1 en 10 innings, Price (11-4) dominó desde el montículo.

El zurdo ganó por segunda salida consecutiva desde que Toronto lo adquirió en un canje con Detroit. Permitió tres sencillos y ponchó a siete.

El Cy Young de la Americana en 2012 había sido apaleado en sus dos aperturas previas ante los Yanquis, con una fea efectividad de 33.26. Vestido con su nuevo uniforme, lució como un pitcher totalmente distinto.

"Fue lo que habías previsto" con el canje, dijo Gibbons.

Smoak quebró un empate a cero en la sexta al conectar un jonrón con las bases llenas ante el dominicano Iván Nova (4-4).

A continuación, otros encuentros destacados de la jornada:

- El dominicano Ubaldo Jiménez cedió dos hits en ocho innings y Manny Machado sumó cuatro hits y anotó dos carreras en la victoria 5-0 de los Orioles de Baltimore sobre los Angelinos de Los Ángeles.

- Adam Morgan contuvo a los Padres de San Diego durante seis innings y el venezolano Odubel Herrera sumó dos hits y dos remolcadas para liderar el sábado a los Filis de Filadelfia en una victoria 4-2.

-Jerry Sands conectó de emergente un jonrón con las bases llenas y el dominicano Abraham Almonte, subido de las menores antes del partido, conectó de 5-4 incluido un bambinazo de dos carreras para que los Indios de Cleveland apabullaran el sábado 17-4 a los Mellizos de Minnesota.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.