FRANKLYWNOW - Bravos aplasta 7-2 a Marlins; Markakis amplía racha de hits

Bravos aplasta 7-2 a Marlins; Markakis amplía racha de hits

Published: Updated:
(AP Foto/Todd Kirkland). El tercera base de los Bravos de Atlanta Adonis García (24) fildea un rodado en el quinto inning ante los Marlins de Miami, el sábado 8 de agosto de 2015. (AP Foto/Todd Kirkland). El tercera base de los Bravos de Atlanta Adonis García (24) fildea un rodado en el quinto inning ante los Marlins de Miami, el sábado 8 de agosto de 2015.

ATLANTA (AP) - El novato Mike Foltynewicz ganó por primera vez en tres aperturas desde su regreso a la rotación y los Bravos de Atlanta apabullaron 7-2 el sábado a los Marlins de Miami.

Nick Markakis consiguió tres imparables y produjo una carrera para ampliar su racha de hits a 15 partidos, la más prolongada del momento en la Liga Nacional. Con su sencillo productor en la quinta entrada, los Bravos se pusieron en ventaja para el resto del encuentro.

Foltynewicz (4-3) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas dos tercios, dio cuatro bases por bolas, golpeó a un bateador y ponchó a tres. Los Bravos han ganado cinco de siete partidos.

Tom Koehler (8-9) fue el abridor de los Marlins, que han perdido seis encuentros consecutivos y seis en fila frente a los Bravos.

Los lanzadores de los Marlins han concedido 12 anotaciones en 11 entradas en los primeros tres partidos de la serie.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El cubano Adeiny Hechavería de 3-1.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-3, una anotada.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.