FRANKLYWNOW - Uber admite error en caso de agresión sexual

Uber admite error en caso de agresión sexual

DALLAS (AP) - Una investigación interna encontró que Uber otorgó por error el estatus de conductor a un hombre que ahora es acusado de haber agredido sexualmente a una pasajera, señaló la compañía.

La televisora WFAA-TV (http://bit.ly/1KaiZvC ) de Dallas-Fort Worth reportó que Leandre Johns, gerente general de Uber Dallas, reveló el problema en una carta dirigida a funcionarios reguladores de Dallas.

Johns dijo que Talal Alí Chammout presentó un permiso de la ciudad falso para obtener la aprobación de Uber como conductor. Señaló que debido a que el permiso fue aceptado como genuino, Uber pensó que él ya había pasado por una revisión de antecedentes de la ciudad, así que la compañía no realizó una por su cuenta.

Funcionarios dijeron que Chammout, debido a un cargo por delito mayor, no hubiera aprobado la revisión de antecedentes de Dallas. Registros muestran que Chammout fue dejado en libertad en 2012 después de cumplir una sentencia por un cargo federal relacionado a armas.

___

Información de: WFAA-TV, http://www.wfaa.com

___

Information from: WFAA-TV, http://www.wfaa.com

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.