FRANKLYWNOW - Wolfsburgo, Schalke y Leverkusen avanzan en Copa de Alemania

Wolfsburgo, Schalke y Leverkusen avanzan en Copa de Alemania

Published: Updated:
(AP Photo/Martin Meissner). El jugador de Schalke, Franco Di Santo, festeja un gol contra Duisburgo en la Copa de Alemania el sábado, 8 de agosto de 2015, en Duisburgo, Alemania. (AP Photo/Martin Meissner). El jugador de Schalke, Franco Di Santo, festeja un gol contra Duisburgo en la Copa de Alemania el sábado, 8 de agosto de 2015, en Duisburgo, Alemania.
By Associated Press

BERLIN (AP) - El campeón Wolfsburgo comenzó con el pie derecho su defensa de la Copa de Alemania al vencer el sábado 4-1 a Stuttgarter Kickers de la tercera división para superar la primera ronda del torneo.

Schalke, con un gol del argentino Franco Di Santo, también avanzó, al igual que Bayer Leverkusen.

Max Kruse y Bas Dost anotaron en el primer tiempo, y Kevin de Bruyne metió el tercer tanto de Wolfsburgo a los dos minutos del complemento. Lhadji Badiane descontó por Kickers a los 79, y Nicklas Bendtner redondeó la goleada.

Schalke arrolló 5-0 a Duisburgo de la segunda división, y Leverkusen se impuso 3-0 a Sportfreunde Lotte de la cuarta.

Eintracht Frankfurt venció 3-0 a Bremer SV de la quinta división, Colonia ganó 4-0 a Meppen de la cuarta, y Werder Bremen se impuso 2-0 a Wuerzburger Kickers de la tercera.

Viktoria Colonia, de la cuarta división, superó 2-1 a Union Berlin de la segunda, en la principal sorpresa de los primeros partidos.

Bayern Munich y Borussia Dortmund enfrentan el domingo a oponentes de divisiones inferiores.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.