FRANKLYWNOW - CONCACAF cambia fecha de repechaje México-EEUU

CONCACAF cambia fecha de repechaje México-EEUU

MIAMI (AP) - El repechaje entre México y Estados Unidos que definirá el representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones de 2017 será disputado el sábado 10 de octubre en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

La CONCACAF informó el viernes un cambio de fecha tras haberlo pautado inicialmente para el viernes 9 de octubre.

Según un comunicado de prensa de la entidad regional, el partido se disputará desde las 6 de la tarde hora local. La CONCACAF pondrá en venta las entradas el próximo mes en un proceso en el que serán ofrecidas a las aficiones de ambas selecciones.

Estados Unidos y México ganaron las últimas dos ediciones de la Copa Oro, en 2013 y 2015, respectivamente.

La decisión de disputar el repechaje se tomó en 2013 con el fin de garantizar el atractivo de cada edición del campeonato regional, que se monta cada dos años.

La Copa Confederaciones de 2017 se jugará en Rusia, sede del Mundial del año siguiente.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.