FRANKLYWNOW - Radwanska remonta para eliminar a Doi en Stanford

Radwanska remonta para eliminar a Doi en Stanford

STANFORD, California, EE.UU. (AP) - La polaca Agnieszka Radwanska tuvo un arranque flojo y terminó con determinación al derrotar 1-6, 6-2, 6-0 el jueves a la japonesa Misaki Doi en la segunda ronda del torneo de Stanford.

Radwanska, segunda preclasificada y séptima del ranking mundial, juega por primera vez desde las semifinales de Wimbledon. Perdía 0-2 en el segundo set antes de remontar con 12 games consecutivos para dejar todo listo para un enfrentamiento con la quinta preclasificada Angelique Kerber, de Alemania, el viernes en los cuartos de final.

Kerber, 14ta raqueta del mundo y que llegó a la final en Stanford el año pasado, derrotó 6-3, 6-4 a la croata Ana Konjuh. La checa Karolina Pliskova, cuarta preclasificada, venció 7-5, 6-2 a la japonesa Kimiko Date-Krumm, que a sus 44 años es la tenista de mayor edad de la gira.

El choque entre Kerber y Radwanska pone frente a frente a dos subcampeonas en Stanford y es el único duelo en cuartos de final entre dos preclasificadas.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.