FRANKLYWNOW - Asesinan a padrastro de actor venezolano Ricardo Álamo

Asesinan a padrastro de actor venezolano Ricardo Álamo

By Por JORGE RUEDA
Associated Press

CARACAS, Venezuela (AP) - El padrastro del actor de telenovelas Ricardo Álamo fue asesinado por presuntos delincuentes que ingresaron a su vivienda en una zona montañosa de la capital venezolana.

Antonio Montesinos Ruiz, de 67 años y padrastro del actor, murió la tarde del miércoles en la urbanización El Junko Country Club, ubicada a unos 16 kilómetros del centro de Caracas, indicó la Fiscalía General en un comunicado divulgado el jueves.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, varias personas ingresaron a la vivienda de Montesinos Ruiz y lo atacaron con un arma blanca, ocasionándole varias heridas que le provocaron la muerte.

"Tras el hecho, los agresores se llevaron varios objetos de valor que estaban en la residencia", agrega el comunicado.

La madre del actor se encontraba fuera de la casa en el momento del crimen. Álamo, por su parte, reside en Miami.

Las autoridades iniciaron una investigación del crimen.

"Nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender. Qué dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero", escribió el actor en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aparece junto a su padrastro.

Álamo, de 44 años, protagonizó la telenovela "la mujer perfecta" con la fallecida actriz y Miss Venezuela Mónica Spear, quien fue asesinada por delincuentes en enero de 2014. La muerte de Spear, a los 29 años, junto a su exmarido, generó gran conmoción en el país.

Venezuela es uno de los países más violentos de la región, con una tasa de homicidios que según registros oficiales está en 39 por cada 100.000 habitantes, pero que de acuerdo con cálculos de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia cerró 2014 en 82 por cada 100.000 habitantes.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.