FRANKLYWNOW - Se fortalece la tormenta tropical Hilda en el Pacífico

Se fortalece la tormenta tropical Hilda en el Pacífico

MIAMI (AP) - La tormenta tropical Hilda se fortaleció rápidamente el jueves a medida que avanza muy lejos de tierra en el Pacífico oriental, informaron especialistas.

Los vientos máximos sostenidos del meteoro eran ya de 95 kilómetros por hora (60 millas por hora) en la noche. El ojo de la tormenta está a unos 2.725 kilómetros (1.695 millas) al oeste-suroeste del extremo sur de la península mexicana de Baja California y se desplaza en dirección oeste a 20 kph (13 mph).

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, dijo que no se emitieron alertas ni advertencias. La tormenta no representa una amenaza para las costas, pero se espera que se fortalezca en las próximas 48 horas.

Los meteorólogos pronostican que Hilda se convertirá en huracán el sábado.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.