FRANKLYWNOW - Aprobación de la presidenta de Brasil cae por los suelos

Aprobación de la presidenta de Brasil cae por los suelos

SAO PAULO (AP) - El índice de aprobación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se desplomó y el número de personas que pide su destitución está creciendo, según una nueva encuesta publicada el jueves.

El 71% de los entrevistados describió el gobierno de Rousseff como "malo" o "terrible", en comparación con 65% en su encuesta anterior, en junio, precisó el sondeo realizado por el instituto de sondeos Datafolha.

El porcentaje de encuestados que dijo que el gobierno de la mandataria es "excelente" o "bueno" se sitúa en apenas 8%, menos que el 10% en la encuesta anterior.

Un 66% de los encuestados dijo que Rousseff debía ser impugnada, por encima del 63% en una encuesta de abril.

Datafolha dijo que entrevistó a 3.358 personas entre el 4 y el 5 de agosto. Precisó que su encuesta tiene un margen de error de más/menos 2 puntos porcentuales.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.