FRANKLYWNOW - Apple Music suma más de 11 millones de suscriptores

Apple Music suma más de 11 millones de suscriptores

By sr ef

NUEVA YORK (AP) - Apple informó el jueves que más de 11 millones de personas se han suscrito a su servicio de "streaming" de música en el periodo de prueba que lanzó el 30 de junio.

La membresía en el periodo de prueba de tres meses es gratuita. Luego de esto, los clientes pueden pagar 10 dólares al mes, y las familias de hasta seis personas 15 dólares, a cambio de acceso ilimitado a Apple Music en sus dispositivos. Apple dice que 2 millones de personas se han inscrito en el plan familiar.

El servicio de Apple Music también incluye una estación de radio por Internet gratuita y una plataforma mediática para que los artistas puedan compartir canciones y videos con sus seguidores.

En comparación, el popular servicio de streaming de música Spotify cuenta con más de 20 millones de suscriptores pagos.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.