FRANKLYWNOW - Colombia: Sánchez gana 4ta etapa; Castañeda retiene comando

Colombia: Sánchez gana 4ta etapa; Castañeda retiene comando

BOGOTA, Colombia (AP) - Edwin Sánchez coronó una prolongada fuga y se llevó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia el miércoles, mientras el líder Jaime Castañeda aumentó unos segundos sobre el campeón vigente, el español Oscar Sevilla.

Sánchez y otros 12 ciclistas se alejaron del grupo principal en el kilómetro 36 y en un momento la ventaja llegó a ser de siete minutos y medio, pero al final encaró un par de fallas mecánicas y se redujo a unos segundos.

El vencedor empleó cinco horas, 29 minutos y 33 segundos en el trayecto de 204 kilómetros con salida y llegada en Guaduas.

Castañeda, Róbinson Chalapud, Alejandro Serna y Sevilla siguieron a Sánchez con un retraso de dos segundos. El boliviano Óscar Soliz perdió 1.48 minutos y descendió a la casilla 30 con una desventaja de 2.21 minutos.

Sevilla, campeón de la prueba en dos ocasiones, quedo en la clasificación general a ocho segundos de Castañeda y luego figuran Juan Suárez a 14, Chalapud y Juan Tamayo a 16.

La quinta etapa se disputará el jueves entre Mariquita e Ibagué en un recorrido de 172 kilómetros.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.