FRANKLYWNOW - Bayern vence 1-0 al Madrid y gana Copa Audi en pretemporada

Bayern vence 1-0 al Madrid y gana Copa Audi en pretemporada

MUNICH, Alemania (AP) - Robert Lewandowski anotó el gol decisivo cerca del final para dar al Bayern Munich una victoria de 1-0 el miércoles sobre el Real Madrid en la final de la Copa Audi de pretemporada.

Douglas Costa cobró un tiro libre y Lewandowski remató a corta distancia a los 88 minutos. Ambos equipos jugaron sin algunas de sus estrellas -Cristiano Ronaldo, del Madrid, ni siquiera hizo el viaje a Múnich, mientras que su compañero Gareth Bale vio la final desde el banquillo.

Un disparo desviado de Thomas Mueller se estrelló en el poste del club español en el primer tiempo y el portero Keylor Navas defendió bien el arco para impedir que el Bayern ganara por mayor ventaja.

Antes, el Tottenham derrotó al AC Milan 2-0 para quedarse con el tercer lugar, cortesía de goles de Nacer Chadli a los ocho minutos y de Tom Carroll a los 71.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Powered by Frankly
All content &copy; Copyright 2000 - 2020. All Rights Reserved. <BR>For more information on this site, please read our <a href="//wnow.worldnow.com/story/18990/this-web-sites-privacy-policy" >Privacy Policies </a>, and <A HREF="//wnow.worldnow.com/story/18991/this-sites-terms-of-service">Terms of Service</A>.